domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo I

Faltan poco días para el viaje de fin de curso, aunque solo sea una semana voy a echar de menos  los chicos de la pandilla, menos mal que viene Aroa, asi por lo menos no me encontraré tan sola, porque con las demás de mi clase bueno... no es que me caigan mal, pero no se no me siento muy agusto cuando estoy sola con ellas, la verdad no iba a ir al viaje pero como iba Aroa,  entre ella y mi madre me convencieron.
La verdad que al que más voy a echar de menos  es a Juanjo, aunque por otra parte mejor porque cada vez que esta con nosotros también viene la estúpida de su novia, si, no me cae bien, tal vez sean celos de ella, pero no la quiero ver ni en retrato y si lo quiero ver a él también tendré que vera a ella.
-Elena, vamos que llegamos tarde- Le gritó su hermano
-Ya voy, un momento que me estoy terminando de peinar-le contesto la muchacha.
mientras los hermanos discutían de si Elena tardaba o no tardaba mucho en arreglarse, Juanjo seguía hipnotizado por Ana, Ana lo tenía loquitamente enamorado llevaban juntos 8 meses, pero se habían pasado tan rápido que parecía que solo llevaban una semana juntos, estaban igual que los primeros días, no paraban de tontear y reír, les encantaba pasear por la ciudad.
-Juanjo pero de verdad tenemos que ir con ellos-
-Ana venga son mis amigos, ademas creía que te caían bien las chicas-
-y me caen super bien excepto Elena, no para de mirarte y dirigirte sonrisitas, y tu también cualquiera diría que te gusta más ella que yo-
-Venga Ana no seas tonta, ella no me gusta solo es una buena amiga, la única que me gustas eres tu y lo sabes-
al final Ana decidió y fueron con los demás chicos.
-Ya era hora que llegaseis dijo Marcos
-Perdona tío, es mi hermana que se ha tirado tres horas para arreglarse,
- no exageres anda, que solo e tardaron medio hora-
-si ya... media hora...- Elena se puso roja y los demás del grupo empezaron a reírse del tema
-Elena no te preocupes que amí también me pasa lo mismo y soy un tío, nos tendrías que ver a mí y a mi hermana en mi casa cuando vamos a salir- comentó Javi
- Si Elena ya sabes siempre hay que salir guapa a a la calle y más si vas  a ver a...(Elena le dio un empujón), bueno vale vale me callo.
Todos hablan de lo mismo sobre el viaje de estudios de las chicas, ellas estaban realemte emocionadas con eso de irse a Londres, nunca habían salido de España por culpa del trabajo de sus padres.
La tarde iba muy bien hasta que llegaron Juanjo y Ana;  Ana se sentó con las chicas y empezó a hablar  de Juanjo de cuando lo quería, de si él le había dicho que era la más guapa de todas.... todas esas palabras entraron en la cabeza de Elena y sin poder aguantar más salio corriendo llorando, Aroa al verla fue tras ella.
En la casa de los Martinez Mario estaba jugando con su pequeña Ariana, hasta que vino su madre Alejandra para llevársela al médico llevaba unos días un poco rarilla no quería comer y no tenía ganas de nada solo en muy poquitos ratos le apetecía jugar.
-Elena, espera- gritó Aroa
-déjame, vete con ellos, de verdad déjame sola-
-Como me voy a ir con ellos y te voy a dejar así, es que ¿eres tonta o que?, haber que te a pasado porque as salido corriendo de esa manera, as dejado muy preocupado a tu hermano en cuanto me ha visto salir corriendo detrás de tí iba  a ver venido pero le e dicho que no, que mejor iba yo sola.
-a él no le preocupa lo que me pasa a mí, para él son solamente chorradas-
-¿a no? ¿y entonces por que es eeeh?-
- porque esta enamorado de tí, por eso , porque no te dejaría que estuvieras sola ni un solo segundo-
-no digas tonterías Elena, tu hermano se preocupa mucho por ti, y tu lo sabes, lo que pasa que ahora pues no estas en tus mejores momentos y dices lo primero que se te ocurre.-
Al caer la noche todos se fueron a sus casas; al llegar Elena a su casa se encontró con su hermano en la puerta esperándola nada mas que la vio le dio un abrazo, la verdad era raro en él verlo de esa manera tan cariñoso solo se le veía a sí con su pequeña princesita, estuvieron un rato hablando hasta que sus padres les dijeron que se fueran a dormir que ya era tarde.
-La verdad que si es tarde si- dijo Aitor
-si, nos hemos puesto a hablar y se nos a ido la hora jaajajjaja- contestó riendo Elena
-bueno me voy a subir a la cama ya, buenas noches Elena-
-buenas noches...., ¡Aitor!-
-dime-
-que... gracias-
-¿gracias?- preguntó extrañado
-si gracias, gracias por todo-
-(sonrió)de nada enana-


No hay comentarios:

Publicar un comentario