miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo III

Todo parecía que iba a ir bien, Elena sabía que Juanjo llevaba unos días preguntando por ella, también sabía que si Ana estaba celosa es porque tenía motivos, porque aunque le cayera muy mal reconocía que Ana tenía muchos defectos pero ese no.
Aroa sabia que Aitor estaba detrás de ella y que Elena iba  ha hacer todo lo posible para que estuvieran juntos.
Hasta que Daniela llegó a casa de Marina llorando.La chiaca temblaba de pánico, no paraba de decir que porque a ella, y cuando Marina consiguió calmarla un poco Daniela le empezó a hablar con ella. Se tiraron unas 4 horas encerradas en el cuarto de Marina, cuando Daniela se fue Marta subió corriendo al cuarto de su hermana para que le contara que le había pasado, y al entrar se encontró con su hermana paralizada sin saber que decir, solo le dijo que ya se enteraría más tarde que ella por ahora no podía contar nada.
Ese viernes quedaron todos por la tarde como había dicho Aroa que haría, Juanjo al ver a Elena le dio un abrazo y esta se puso roja y temblona, Juanjo al verla temblar le preguntó que si le ocurría algo y ella le dijo que no que estaba bien solo que se había puesto nerviosa por una cosa, el se intereso bastante en ese tema y al final de la noche acabaron los dos solos abrazados, esa tarde Ana no había ido porque ese findesemana se iba de viaje a ver a unos familiares, lógicamente no sabía que su novio iba a salir, Juanjo le contó a Elena que llevaba tiempo pensando mucho en ella y que tenía muchas ganas de abrazarla (la volvió a coger y le dio un abrazo aun más fuerte que los anteriores).
Aroa intentó acercarse a Aitor pero a esta le dio corte y se alejaba, ya no se comportaba igual con él que como antes, él que iba con la idea de hablar con ella al ver que esta se alejaba entendió que ella no quería nada con él. Por la noche cuando volvieron a casa Aroa iba bastante desilusionada y Aitor más de lo mismo pero Elena iba demasiado emocionada y contenta como para darse cuenta de que algo le sucedía a su hermano mayor, Ninguno de los dos hablaron el en camino porque cada uno iba pensando en lo suyo.
-hola Javi-
-¿Aitor?-
- si, perdona por llamar tan tarde pero.. es que me gustaría hablar con tu hermana Aroa-
-Lo siento pero Aroa vino y se metió en la cama corriendo no se que mosca le habrá picado pero no quería saber nada de nadie, pero.. si quieres mañana le digo que la llamaste y que te llame-
- no, no tranquilo da igual, no le digas nada ya la llamaré yo otro día-
-bueno lo que quieras-
- venga hasta mañana-
-adiós-
-¿Aitor a quién llamas a estas horas, vas a despertar a tu hermana?-
-perdona mamá-
- venga anda métete en la cama que son las 3 de la mañana-
-es que como hemos llegado tarde se me a quitado el sueño-
-bueno pues ve la tele, o sueña despierto, o yo que se pero vete ya-
-ya voy ya voy-
De pronto se escucha de llorar y su madre cabreada le echa la culpa de todo a Aitor por haber despertado a su hermana pequeña.
Aitor consiguió hacer que la pequeña de la casa se volviera a dormir pero él todavía no había cogido el sueño estaba demasiado preocupado con el tema de Aroa como para poder coger el sueño, le gustaría haber podido hablar con ella, decirle todo lo que llevaba tiempo queriéndole decir, pero ella estaba distante, y al final no se atrevió; luego también podría hablar con su hermana y preguntarle algo, Elena era amiga de Aroa desde hace mucho tiempo y ellas se contaban todo no sería muy complicado que Elena supiera algo del tema, pero cuando subió a su cuarto vio que ella dormía y le dio pena despertarla para simplemente preguntarle eso que seguramente a esas horas diría que no sabe nada, se lo debería de haber preguntado antes de que esta se metiera en la cama pero.. es que estaba tan feliz que daba cosa despertarla de su "sueño."

No hay comentarios:

Publicar un comentario