domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo II

Elena ya no se iba con la pandilla cuando iban Juanjo y Ana, a Aitor eso le preocupaba porque sabia perfectamente como se sentía su hermana pequeña, pero no podía hacer nada al respecto, habló con Aroa de lo sucedido en las ultimas semanas, pero Aroa no decía nada, solo se encogía de hombros.
-Aitor, le pasa algo a tu hermana?-
- ¿a mi hermana?, no ¿por qué?-
-no porque como cuando quedamos todos ella nunca está, pensé que le sucedía algo.-
-Juanjo deja a Aitor tranquilo- interrumpió Ana
-pero si yo solo...-
-mira que estas pesadito eh-
-pero si no he dicho nada-
-mira sabes ¿ que?, que me voy-
-Ana pero no te enfades si yo no he dicho nada....-
Juanjo llevaba unos días preocupado porque Ana no hacía nada más que enfadarse cada vez que él preguntaba por Elena, y él cada día que pasaba estaba más preocupado por ella, llevaba unos cuantos días que no podía sacársela de la cabeza, y si le había ocurrido algo y Aitor no se lo quería decir, eran muchas preguntas las que tenía y que no tenían ninguna respuesta, ese mismo día la llamó por teléfono pero no hubo ninguna contestación, fue a su casa y Aitor le dijo que no estaba, todo era tan extraño... Mientras Juanjo se comía la cabeza Aitor hablaba con Edu de Aroa, le contaba lo guapísima que era, lo lista... lo perfecta...
-Aitor porque no hablas con ella-
-¿como voy a hablar con ella?, si cada vez que me hacerlo me vuelvo mudo-
-jajajaja eso es tío a si me gusta lanzado jajajaja-
ja ja muy gracioso, ya me gustaría verte a ti a si alguna vez, a ver que harias-
-¿yo? pues hablar con ella antes de que viniera otro listillo y me la quitara-
-bueno... visto así.. tienes razón...-
-pues claro que la tengo-
-bueno entonces intentaré hablar mañana con ella-
Después de una semana Ana fue a  casa de Elena a verla, bueno a verla precisamente no, fue a decirle exactamente lo que quería que hiciese respecto con Juanjo.
-Elena, yo sé muy bien que a ti Juanjo te gusta, pero es mío, y tu no pintas nada así que llámalo y dile que estas bien que no se preocupe más y que te deje en paz.
-¿está preocupado por mi?-
-Elena ¿me estas escuchando?-
-mira Ana si no me he ido con vosotros es porque no he podido pero no te preocupes que el próximo día voy y habló con él.
Ese fue uno de los mejores días para Elena y cuando se fue Ana de su casa cogió el teléfono y lo primero que hizo fue llamar a Aroa y contarle todo.
-Elena, espera que en cinco minutos estoy en tu casa y me lo cuentas todo ¿vale?-
-jajaja vale vale-
-y entonces que dices que te ha dicho Ana-
-pues eso que Juanjo está preocupado por mi y a decir verdad el otro día me llamo-
y ¿que te dijo?-
-no se...-
-¿cómo que no sabes?
- si que estaba tan enfadada que no se lo cogí-
-¿WHAT?
-bueno ahora eso no importa, lo que importa es que ¿cuando vamos a quedar todos otra vez?
-bueno,  por ser tu mañana viernes-
-jajaja aii mi Aroa lo que la quiero, jajaja-
-hombre para no quererme jajajaja-
-jajajaja-
-ah porcierto Elena yo te quería preguntar algo-
-dime-
-lo que me dijiste el otro día es verdad- pregunto enrojecida Aroa
-¿el qué?... aaah lo de que mi hermano ¿estaba enamorado de ti?
- si eso...-
-pues claro que es verdad pero no le digas que te lo e dicho eh-
-no no tranquila-
-y a tí que ¿te gusta?-
-bueno... es muy mono je jeje-
-aii que vamos a ser cuñadas-
-alaa la exagerada-
-¿cómo que exagerada? tu le gustas a mí hermano y él te gusta a ti ¿cual es el problema?-
-que no creo que el me diga nada...-
tu no te preocupes por eso que ya me encargo yo de que si te diga algo jajajaja-
-jajajaja miedo me das.... jajajaja-


No hay comentarios:

Publicar un comentario