viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo VI

Esa tarde Elena y Marina quedaron para comprar los últimos detalles que le hacían falta para el viaje a Elena, mientras Aitor fue al sitio que le indico su hermana que iba a estar Aroa.
Aitor llego mas de un cuarto de hora antes, no podía esperar más, tenia que verla y decirle todo lo que le tenia que decir, pero cuando llego Aroa no estaba allí, tuvo que esperarse.
-Hola Aitor, ¿que haces tu aquí?, pensaba que no te gustaba moverte por estos barrios-
-hola, y no me gusta, pero... a mi hermana le encanta quedar aquí con la gente-
-¿as venido para ver con quien a quedado tu hermana?-
-no, no, no es que ella a quedado aquí conmigo para ir le a comprar algo a mi madre por su cumpleaños-
-a es verdad ya mismo es su cumple, pero...-
-¿pero?-
-pues que tu hermana había quedado conmigo-
-pues nose-
-cuando venga le preguntaremos-
-me parece bien-
-ha pasado ya 10 minutos, ¿y si le a pasado algo?-
-no creo, mi hermana suele ser impuntual-
-te todas formas la voy a llamar-
-como quieras-
-¿Elena?-
-si, dime-
-¿Dónde estas?, estamos aquí tu hermano y yo esperándote-
-lo siento cari, pero es que me a surgido un problema y no puedo ir te envié un mensaje al facebook diciéndote que no podía, y a mi hermano... se me olvido decirle nada, dile que sorry, pero porque no os quedáis los dos que yo en dos horitas os llamo y nos vemos.-
-em.... pero lo mismo tu hermano prefiere irse-
-Aroa, mira que eres tonta ehh, que a mi hermano le gustas, y esta deseando estar contigo, y sino mira como no te pone ningún problema en estar contigo de mientras que voy yo-
-pero después tu vienes seguro ¿no?-
-segurisimo-
-bueno pues hasta luego-
-adiós cielo, y que os divirtáis, por cierto ¿me puedes pasar un momento a mi hermano?-
-si, claro; Aitor, tu hermana quiere que te pongas un momento
-dime, Elena-
-Aitor, os voy a dejar unas dos horas, dile de ir a dar una vuelta o algo, que ella piensa que tu prefieres irte con otras personas-
-....-
-Aitor, ¿estas?-
-si, si perdón me e quedado pensando en donde llevarla-
-se rápido pensando, y que os divirtáis, os quiero-
Esa tarde Aitor y Aroa estuvieron tonteando bastante, pero Aitor no termino en contarle todo, lo que si consiguió un poco antes de que llegara su hermana es de volver a quedar los dos solos, y también pensaron en gastarle alguna pequeña broma a Elena, por lo que les había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario