viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo VII

Esa tarde Daniela fue a lugar donde había quedado con Edu y Javi, aunque seguí enfadada con Edu, no podía dejar que le contara el solo todo a Javi. Una vez que estaban los tres allí Javi no sabia que pasaba, y al ver como su hermana empezó a llorar empezó a asustarse.
-Daniela, ¿qué pasa?-
-Javi, lo siento, lo siento mucho de verdad-
-¿pero el que sientes Daniela? ¿el qué?-
-es...esto....estoy....-
-¿estas qué?-
-estoy embarazada-
-¿qué? ¿cómo? ¿qué hicisteis Daniela?-
-quieres que te explique con detalle como se tienen los hijos, creo que eres bastante mayorcito para saberlo, pero que si quieres que te lo explique yo te lo explico, mira primero....-
-ya ya ya, Daniela, para-
-¿es tuyo Edu?-
-si...-
-¿como me hicisteis eso tío? ¿como pudisteis con Daniela, mi hermana? no hay más tías en la ciudad, de tu edad, o mayores de edad por lo menos, noo tenia que ser mi hermana, una niña de diecisiete años, diecisiete, sabes en que lío te puedes meter si mis padres-
-Javi, lo se, se todo lo que me puede pasar pero-
-Javi, ya le dije que se fuera, que se olvidara del bebé, de mi de ti, que se olvidara de todos nosotros y que se fuera, que nos os diría de quien es hijo, y así a el no le tendría porque pasar nada, no tendría que estar conmigo-
-No, el tiene que dar la cara, Edu ni se te ocurra irte y dejar a mi hermana en estado-
-tranquilo Javi, ,no la iba a dejar, ya se lo dije antes, es mi hijo, y quiero hacerme cargo de el-
-eso es lo que tienes que hacer-
-gracias Javi-
-¿Gracias?, no Edu gracias no, no hay nada que agradecer, eres tu el  padre de esa criatura, y eres tu el que se tiene que hacer cargo de el y de ella a partir de ahora, yo más no puedo hacer, siempre estuve pendiente de ella, solo de ella, deje de preocuparme de Aroa, ¿te acuerdas de ella Daniela? ¿te acuerdas? tienes una hermana un año menos que tu, pero parece que tiene cinco años más que tu-
-Javi, porfabor para-
-no Daniela, escuchame, esta sera la ultima vez que me oigas decirte que tienes que hacer, a partir de ahora tu harás con tu vida lo que quieras, que es lo que as estado haciendo todo este tiempo, pero no tendrás a nadie que te saque de tus problemas, tendrás que arreglártelas tu sola, ¿entendistes? tu sola.-
Daniela salio corriendo hacia su casa, se encerró en su cuarto y no quiso hablar con nadie, Aroa al llegar a su casa vio a Javi en el salón jugando con la play, y pensó que Daniela no estaría en casa, pues siempre que ella estaba en casa Javi le estaba echando las broncas que su padre les debería echar, tenía dos hermanos pero como si nos lo tuviera, nunca tuvo la confianza necesaria con su hermana para contarle sus problemas con los chicos, o para irse de compras juntas, con Daniela siempre a habido un enfrentamiento, ella nunca la termino de aceptar, y Javi, bueno el es un niño demasiado bueno, pero nunca tuvo tiempo para ella, siempre estuvo ocupado cuidando de Daniela, no se lo tiene encuentra, pero en su casa siempre se sintió sola, su madre era la única que más se preocupaba de ella, alguna vez se fueron de compras pero no muchas veces, ya que su trabajo lo impedía, y a su papá, a su papá no lo recordaba feliz, casi siempre estaba fuera de casa, y cuando estaba estaba enojado, no recuerda haberse ido nunca de vacaciones con su familia, lo único que la a mantenido feliz a sido Aitor, a pesar de que siempre había pensado que ella nunca le llegaría a gustar, el verle cada día, el poder abrazarlo... puede ser que el fuera el motivo por el que ella se acercara mas a Elena, al principio la pandilla con la que sale ahora casi nadie se conocía, cada uno estaba por su lado, por ejemplo Edu llego a la pandilla por Javi, si no nunca lo hubiesen conocido, Aroa al recordar a Edu no puede evitar sonreír, al recordar el flechazo que sintió su amiga Daniela al verlo, claro todo esto sin saber por lo que están pasando ambos en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario