viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo VIII

-papá, necesito hablar con mamá y contigo-
-Daniela, ahora no tengo tiempo para tus tonterías, llama a mamá a ver si ella tiene más tiempo-
-pero papá es importante-
-hija importante es mi trabajo, lo demás puede esperar, que quieres decirnos que necesitas dinero, ya sabes donde coger mas-
-no, no necesito más dinero-
-pues entonces esperate a que tenga un hueco y ya me dice lo que me tengas que decir-
-vale, llamare a mamá haber si ella tiene un hueco para su hija-
-si que os tiene de un mal criado, me tengo que ir que ya e perdido demasiado tiempo con tonterías hasta luego, un beso y ponte a estudiar.
Daniela se había quedado sin fuerzas para llamar a su madre, el llevar toda la mañana llorando y la pequeña discusión con su padre la habían dejado agotada, así que prefiero esperar a que llegara, ya que si no se retrasaba llegaría dentro de una hora aproximadamente.
-hola chicos-
-mamá-
-hola cariño, habéis comido ya-
-si- (era mentira, con la noticia que le tenia que dar, tenia un nudo en el estomago que no le permitia comer)
-vale, yo voy a comer algo ligerito que me tengo que ir enseguida al trabajo-
-mamá, hay algo que te tengo que decir-
-si claro dime-
-estoy embarazada-
-DANIELA-
-si, mamá estoy de dos meses-
-¿y quien es el padre?-
-el padre es...-
-dime porfabor que sabes quien es el padre de tu hijo-
-si claro es padre es.... Edu-
-¿Edu? ¿el amigo de Javi?-
-si-
-pero ese era mayor que tu, como as podido, ¿y tu hermano? el no estaba pendiente de ti-
-mamá Javi no tiene la culpa, y Edu tampoco-
-pero se hará responsable del bebé ¿no?-
-si el quiere hacerse cargo-
-de todas formas te vienes conmigo al ginecólogo y que te vea-
-pero ¿y tu trabajo?-
-Daniela, esto es más importante que mi trabajo, por una tarde que no vaya no pasa nada, ¿se lo as dicho ya a tu padre?-
-no he podido-
¿por qué?-
-porque cuando fui a decírselo, me dijo que estaba demasiado ocupado en su trabajo como para escuchar mis tonterías.-
-tu padre como siempre, ahora lo llamare, para decírselo, tiene que saberlo-
- lo sé-

No hay comentarios:

Publicar un comentario