viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo VII

Por otra parte de la ciudad estaban Daniela y Edu. Daniela todavía no se lo había dicho a nadie más excepto a Marina, nadie absolutamente nadie lo sabia, y por ella nose lo diría a nadie, pero sabia que eso era absurdo, se iban  dar cuenta en cuanto ella empezara a engordar.
Edu al conocer la noticia se quedo sin palabras, y lo único que hizo fue darle un beso en la frente y marcharse, Daniela no entendía nada, pero lo dejo ir, no lo llamo, no lo busco, no le pidió ninguna explicación. Pasaron varios días y Daniela seguía pensando en como contarle a sus padres lo sucedido, como decirles que iban a ser abuelos, en estos dos días Edu, tampoco tuvo el valor de hablar con Daniela, ni con Javi siquiera.
Javi sospechaba que su hermana y Edu estaban saliendo, pero no lo sabia con certeza, lo único que sabia era que cada vez que preguntaba a su hermana por el, esta salia corriendo llorando.
Los padres de Daniela estaban demasiado ocupados con el trabajo para prestarle atención, por eso un día cogió fuerzas y fue a hablar con Javi, sabia que se lo tenia que contar ya, ella ya estaba de dos meses y pronto se le empezaría a notar, lo que no sabia es que Edu, se le medio adelanto.
-¿Qué as hecho qué?-
-Daniela, no te voy a dejar sola, se que he estado unos días sin hablarte, es más el día que me lo dijiste me fui sin decirte nada, pero entiendeme, no sabia como reaccionar, e dejado embarazada a una menor, ¿sabes que es eso?-
-que pasa, que solo te preocupa eso, que hayas dejado embarazada  a una menor-
-no Daniela, no es eso-
-nose para que te dije nada-
-porque soy el padre, tenia que saberlo-
-pensaba que te importaba-
-y claro que me importas, y ahora más-
-no, ahora yo soy lo que menos te importo-
-Daniela....-
-Daniela no, ahora te importa el bebé, y que te as acostado con una menor, eso es lo que te importa, que tu solo querías un rollo de una noche y te as encontrado con esta movida, seguro que si fuera mayor de edad, no te fuera visto aparecer, pero claro, tienes que hacer las cosas bien, para que mis padres no te denuncien y tengas que ir a juicios, pero puedes irte tranquilo, que nos les diré quien es el padre, y por el bebé tampoco hace falta que te preocupes, no necesita un padre como tu-
-Daniela para ya, dirás quien es el padre, porque yo me quiero hacer cargo de nuestro hijo, y si me preocupa lo que tus padres piensen o puedan hacer, pero eres tu, y nuestro hijo, no me educaron para ir dejando tiradas a las chicas que quiero, cuando aparece un problema-
-así que nuestro hijo es un problema-
-.... mira déjalo por hoy, solo te llamaba para decirte que esta tarde a eso de las 6 he quedado con tu hermano para decirle todo, le e dicho que tu vendrías también, pero que si no quieres venir da igual, se lo diré yo-
-a las seis ¿en donde?-
-en el bar de siempre-
-vale allí estaré-
Mario llego a casa, tenia una pequeña sorpresa para la pequeña Ariana, irían de viaje a Disneyland, hacia mucho tiempo que no se iban de viaje todos juntos, siempre había alguno que no quería ir, y por unas cosas o por otras se suspendía el viaje, pero este no se iba a suspender, iban a ir todos si o si, del que más dudaba era de Aitor, sabia que estaba detrás de alguna niña, pero desde hace tiempo ya no le cuentas sus cosas, se han distanciado bastante, menos mal que tiene a Elena, que siempre se le escapa algo sobre su hermano, Mario sabe que lo hace aposta porque sabe que a el eso siempre le hizo gracia, Elena siempre había sido su ojito derecho, y aunque Ariana es la más pequeña, no se parece a Elena, Elena es más despierta, algo más espabilada y nerviosa, todo lo contrario que su hermana, Ariana se parece a Aitor, y eso Mario no lo lleva muy bien, porque sabe que se distanciara también como lo hizo su hijo el mayor, el siempre a pensado que por eso se llevan tan bien, porque a pesar de todos los años que se llevan, Aitor, esta como loco con su hermanita, esta siempre que puede con ella, le compra todo lo que la pequeña quiere, es su pequeña princesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario